Foto de la tribuna lateral de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.

El Recre comienza a preparar el partido ante el Xerez CD.

El técnico Pedro Morilla ha diseñado un plan semanal que incluye cinco entrenamientos en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. La hora de comienzo de los entrenamientos será a las 10:30 horas, horario habitual en estas semanas.

El Recreativo de Huelva encara una nueva semana de competición con la mirada puesta en el próximo rival: el Xerez Club Deportivo. Pedro Morilla ha establecido una dinámica similar a las anteriores semanas de entrenamientos con un planning semanal de cinco entrenamientos en horario matinal que darán comienzo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.

Llama la atención que el Recre no va a realizar ninguna sesión de entrenamiento en el Nuevo Colombino, el escenario en el que se disputará el Recre-Xerez correspondiente a la 7ª jornada del campeonato liguero. Todo parece indicar que se están realizando labores de mantenimiento y tratamiento del césped del estadio en este período con temperaturas neutras, que permiten un mejor control del estado del terreno de juego, pues, ya en próximas semanas con el otoño y el descenso de temperaturas sería más complejo. Además, el objetivo es que el estado del césped para el domingo sea óptimo.

En estas sesiones de entrenamiento, el míster Pedro Morilla estará muy atento a la enfermería, que está siendo un dolor de cabeza para el Recre desde que comenzara la presente temporada. Viedma ya afronta la recta final de su proceso de recuperación de la dolencia muscular que padece y Pineau, que parece tenerlo complicado, pues, sigue convaleciente de su lesión y no avanza en los plazos inicialmente establecidos. Por otro lado, Malam Camará, está recuperado y podría entrar en la convocatoria para el partido del domingo.

Cabe destacar que Roni también constituye una baza importante para este momento de competición, pues, la incorporación del delantero en la zona de ataque aporta competencia y flexibilidad en las alineaciones de Pedro Morilla. De hecho, ya el pasado fin de semana demostró su total recuperación con un gol de bella factura ante la Deportiva Minera.

El Recre afronta una semana importante, pues, tras el empate cosechado en El Llano del Beal, no hay otra cosa en mente que no sea conseguir la victoria en casa y dar una buena imagen que reconfirme el objetivo del Decano para la temporada 25/26.

Quizás te pueda interesar...

Iván Romero, nueva baja en el Recre

El mediocentro utrerano no formará parte del próximo proyecto deportivo del Decano. Unionistas se ha interesado por sus servicios en los últimos días, aunque también cuenta con otras propuestas de equipos de Segunda Federación.

El Recre confirma la llegada de Antonio Matez

El club incorpora a Antonio Matez como responsable deportivo del primer equipo. El nuevo integrante de la estructura deportiva llega avalado por la consecución de numerosos ascensos y la construcción de proyectos sólidos.

Miki Juanola, tampoco seguirá en el nuevo proyecto

El lateral catalán no seguirá en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. Incorporado en el mercado de invierno, se despide del Decano tras disputar ocho partidos y marcar un gol en su etapa como recreativista.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.