La campaña de abonados del Recre a la vuelta de la esquina

La campaña de abonados del Recre está a punto de ver la luz. El recreativismo volverá a demostrar de la pasta que está hecho y acudirá a la llamada del Decano.

Antes de que el balón eche a rodar, de que lleguen las primeras alineaciones, los primeros goles y los primeros puntos en juego de la 26/27, el Recreativo de Huelva tiene por delante una de las citas más importantes de cada verano: su campaña de abonados. Un momento que va mucho más allá de la venta de carnés y que supone el reencuentro entre el Decano y una afición que históricamente ha sostenido al club en los momentos más difíciles.

La entidad albiazul se encuentra cerrando los últimos detalles de una campaña que verá la luz próximamente y que volverá a medir el pulso del recreativismo de cara a una nueva temporada. Será el primer gran llamamiento a una masa social que, una vez más, está llamada a convertirse en uno de los principales pilares del proyecto deportivo.

El presidente del Recre, Adrián Fernández, avanzó durante la presentación de Luci como nuevo director deportivo que la campaña está prácticamente preparada, aunque todavía no existe una fecha cerrada para su lanzamiento: “Lo tenemos casi todo listo para sacarlo, pero no tenemos claro todavía el día exacto”, explicó el dirigente albiazul, quien recordó además que una salida demasiado temprana podría hacer que la campaña se alargase excesivamente hasta el arranque del campeonato. Una decisión que responde a una cuestión estratégica de tiempos, teniendo en cuenta que todavía restan alrededor de 75 días para el inicio de la competición.

Porque una campaña de abonados en el Recre nunca es un trámite administrativo sin más, es el momento en el que miles de recreativistas renuevan una promesa de fidelidad, recuperan su sitio en el Nuevo Colombino y vuelven a sentirse parte activa del camino que está por comenzar. Es, en cierto modo, el primer paso de la temporada y el primer objetivo colectivo que se marca el club antes de que llegue el fútbol.

La última campaña dejó imágenes de largas colas, reencuentros entre aficionados y una respuesta masiva de una afición que volvió a demostrar que el sentimiento por el Decano trasciende categorías y resultados. Ahora, con un nuevo curso por delante y un proyecto que continúa tomando forma desde los despachos, el club espera volver a encontrar en su gente el impulso necesario para afrontar los próximos retos.

La cuenta atrás ya ha comenzado. El Recre tiene preparada su llamada y el recreativismo aguarda el momento de volver a responder presente.

Foto: Fran Rodríguez

Quizás te pueda interesar...

Iván Romero, nueva baja en el Recre

El mediocentro utrerano no formará parte del próximo proyecto deportivo del Decano. Unionistas se ha interesado por sus servicios en los últimos días, aunque también cuenta con otras propuestas de equipos de Segunda Federación.

El Recre confirma la llegada de Antonio Matez

El club incorpora a Antonio Matez como responsable deportivo del primer equipo. El nuevo integrante de la estructura deportiva llega avalado por la consecución de numerosos ascensos y la construcción de proyectos sólidos.

Miki Juanola, tampoco seguirá en el nuevo proyecto

El lateral catalán no seguirá en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. Incorporado en el mercado de invierno, se despide del Decano tras disputar ocho partidos y marcar un gol en su etapa como recreativista.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.