Alberto López, baja inesperada en la convocatoria del Recre para viajar a Cartagena.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer la lista de integrantes que viajarán a la Región de Murcia para enfrentarse a la Deportiva Minera en el Estadio Municipal Ángel Celdrán de Llano del Beal.

El entrenador del Decano Pedro Morilla ha realizado una convocatoria de 20 futbolistas. Entre ellos, destaca la baja de Alberto López, que venía completando etapas tras haber sufrido una lesión y que le ha tenido en el dique seco desde que empezara la presente temporada. En la rueda de prensa previa al encuentro, Pedro Morilla no incluyó al lateral granadino entre los posibles descartes de la convocatoria. Podría deberse a una ‘baja consensuada’, teniendo en cuenta las características del terreno de juego que visita el Recre este fin de semana, o lo que no quiere imaginar la hinchada albiazul, una nuevo problema físico.

También son bajas para viajar a Cartagena Camará, Viedma y Pineau, que prosiguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El lugar que deja Alberto López será ocupado por Sergi Montalbán, quien ha cuajado buenas actuaciones en la banda zurda del Atlético Onubense, precisamente, en su anterior partido frente al San Roque de Lepe, dejó buenos destellos y grandes subidas por su banda. Se refleja aquí la clara apuesta de la nueva dirección deportiva por incluir a jóvenes talentos de la cantera.

De otro lado, parece que Roni ha podido completar hoy el entrenamiento en grupo junto a sus compañeros y ha podido entrar, pero su participación estará limitada. Después de estar parado, el delantero tendrá que incorporarse progresivamente a la dinámica de partidos y parece arriesgado que vaya a partir de inicio el encuentro.

En el apartado de bajas, los defensores Néstor Senra y Leo Mascaró no podrán estar en este partido, pues, se encuentran concentrados con sus selecciones.

Así pues, la convocatoria la conforman los porteros Jero Lario y David Gil; los defensores Álex Carrasco, Bonaque, José Carlos, Dani Romero, Juancho y Montalbán; los centrocampistas Álex Bernal, Javi Castellano, Mena, Iván Romero, Vela, Da Costa, Antonio Domínguez, Paolo y Antonio Arcos. Para la punta de ataque, lo forman Caye Quintana, Juan Almeida y Roni, que vuelve a una convocatoria.

De esta forma, el Decano busca afianzarse como visitante en el grupo IV de Segunda Federación, pero no lo tendrá nada fácil, porque se enfrentará a una Deportiva Minera, que no conoce la derrota hasta el momento.

Quizás te pueda interesar...

Iván Romero, nueva baja en el Recre

El mediocentro utrerano no formará parte del próximo proyecto deportivo del Decano. Unionistas se ha interesado por sus servicios en los últimos días, aunque también cuenta con otras propuestas de equipos de Segunda Federación.

El Recre confirma la llegada de Antonio Matez

El club incorpora a Antonio Matez como responsable deportivo del primer equipo. El nuevo integrante de la estructura deportiva llega avalado por la consecución de numerosos ascensos y la construcción de proyectos sólidos.

Miki Juanola, tampoco seguirá en el nuevo proyecto

El lateral catalán no seguirá en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. Incorporado en el mercado de invierno, se despide del Decano tras disputar ocho partidos y marcar un gol en su etapa como recreativista.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.