Antonio Arcos dice adiós al Decano tras una etapa marcada por la falta de continuidad

El extremo sevillano se despide del Decano tras finalizar su contrato y no entrar en los planes de futuro del club. Llegó procedente del Tenerife B y cierra su paso por el Nuevo Colombino con un gol.

Antonio Arcos pone fin a su etapa en el Recreativo de Huelva. El extremo hispalense no continuará en la disciplina albiazul después de concluir su vinculación contractual con el Decano, que ha decidido no ofrecer la renovación al futbolista de 24 años, poniendo así punto final a una corta etapa en el club albiazul.

El extremo, que llegó a Huelva el pasado verano procedente del Tenerife B con la intención de aportar desequilibrio, velocidad y desborde en los metros finales, no ha terminado de encontrar la regularidad deseada en una campaña complicada tanto a nivel colectivo como individual. Antonio Arcos disputó 24 encuentros oficiales con la camiseta del Recreativo de Huelva, acumulando 781 minutos de juego y repartiendo una asistencia, y anotando un gol.

Pese a no haber contado con el protagonismo esperado, el futbolista sevillano siempre mostró una actitud comprometida con el equipo y así lo reflejó en su emotiva despedida a través de sus redes sociales: «Hola recreativistas. Llega el momento de poner punto final a esta corta etapa, y me voy con la espina de haber podido daros a vosotros mucho más. Ha sido un año duro de esfuerzo diario, de trabajo y de intentar siempre estar preparado para ayudar al equipo en todo lo posible. No siempre las circunstancias acompañan y no siempre las cosas salen como uno sueña, pero nunca faltó el compromiso ni las ganas de dar lo mejor de mí».

En su mensaje, Arcos quiso agradecer especialmente el respaldo recibido desde su llegada a Huelva, destacando la unión creada con sus compañeros y el sentimiento adquirido hacia el club: «Me llevo todo lo vivido en estos meses, a unos compañeros que me han ayudado a ser mejor cada día y, sobre todo, el cariño que he recibido de vosotros desde el primer momento que llegué. Ojalá el Decano vuelva muy pronto donde se merece estar, por su historia y por vosotros, afición. Me despido siendo un recreativista más, con el orgullo de haber podido defender este escudo tan grande».

Formado en la cantera del fútbol sevillano y con pasado en equipos como el Cartagena B y el Tenerife B, Antonio Arcos llegó al Recre con la ilusión de seguir creciendo en una plaza histórica del fútbol español. Su paso por el Nuevo Colombino no ha sido tan protagonista como se esperaba, pero se marcha dejando una despedida cargada de sinceridad y afecto hacia una afición que le acogió desde el primer día.

El club recreativista continúa perfilando su nuevo proyecto deportivo, mientras el extremo hispalense afrontará un nuevo reto en su carrera con el deseo de encontrar los minutos y la continuidad que no pudo alcanzar como albiazul.


Quizás te pueda interesar...

Iván Romero, nueva baja en el Recre

El mediocentro utrerano no formará parte del próximo proyecto deportivo del Decano. Unionistas se ha interesado por sus servicios en los últimos días, aunque también cuenta con otras propuestas de equipos de Segunda Federación.

El Recre confirma la llegada de Antonio Matez

El club incorpora a Antonio Matez como responsable deportivo del primer equipo. El nuevo integrante de la estructura deportiva llega avalado por la consecución de numerosos ascensos y la construcción de proyectos sólidos.

Miki Juanola, tampoco seguirá en el nuevo proyecto

El lateral catalán no seguirá en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. Incorporado en el mercado de invierno, se despide del Decano tras disputar ocho partidos y marcar un gol en su etapa como recreativista.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.