Fin de semana decisivo para cerrar la llegada de David Vizcaíno

El director deportivo mantiene su firme intención de recalar en Huelva y únicamente falta la firma para sellar un acuerdo que ambas partes consideran encarrilado.
Nuevo revés para La Unión Atlético: no podrá jugar ni entrenar en Málaga

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de La Unión Atlético, y confirma que el club no podrá jugar ni entrenar en Málaga de forma cautelar. La resolución supone un nuevo revés para la entidad y refuerza, por el momento, la postura de la RFEF en el conflicto sobre su traslado y denominación.
La RFEF eliminará los play-offs regionales en Tercera Federación

La reforma, que será aprobada previsiblemente el próximo 30 de junio, permitirá que los equipos clasificados entre el segundo y el quinto puesto disputen todas las eliminatorias mediante sorteo puro, evitando los cruces territoriales que hasta ahora limitaban las posibilidades de promoción.
Antonio Calle será rival del Recre en Segunda Federación

El entrenador del Bollullos CF, una de las sensaciones del curso en Tercera Federación, dirigirá al Atlético Antoniano la próxima temporada.
El Recre va con todo a por David Vizcaíno: esperará hasta el final por su gran objetivo

El Recreativo de Huelva mantiene a David Vizcaíno como su gran objetivo para la dirección deportiva y está dispuesto a esperar hasta el final de la temporada del Zamora para intentar cerrar su incorporación.
El Decano sigue de cerca a Mario González, primer futbolista en la rumorología albiazul de la 26/27

El Recreativo de Huelva se encuentra interesado en el mediocentro de la UD Sanse, que ha firmado una temporada sobresaliente con 12 goles, aunque también cuenta con el interés del Real Jaén e Intercity.
El Recre sondea a Adrián Hernández en la búsqueda del entrenador

El club albiazul se ha interesado por la situación de Adrián Hernández, entrenador del Águilas FC y reciente ascendido a Primera Federación. El movimiento sorprende porque llega cuando el Recreativo de Huelva sigue sin director deportivo, pese a que esa figura debería marcar las líneas maestras del proyecto.
La incertidumbre rodea al recreativismo: un mes después, el nuevo proyecto sigue sin arrancar

A poco más de un mes para el inicio de la pretemporada, el Decano continúa sin director deportivo, sin entrenador y sin una hoja de ruta definida tras una temporada que terminó en fracaso deportivo.
Jesús Ortiz seguirá siendo entrenador del Atlético Onubense la próxima temporada

El técnico, que asumió el banquillo del filial en plena lucha por la permanencia tras la salida de Raúl Galbarro, continuará liderando el proyecto albiazul después de cumplir el objetivo en el tramo decisivo del campeonato.
La cláusula de rescisión de Vizcaíno, el principal escollo para su llegada al Decano

El director deportivo que más seduce al Recreativo de Huelva para liderar la reconstrucción del proyecto tiene contrato en vigor, trabaja ya en la próxima temporada del Zamora y su club no contempla una salida gratuita.
