El Atlético Onubense recibe al Conil en un duelo directo por alejarse de la zona roja.

Atlético Onubense y Conil se miden este domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza en un choque clave entre dos equipos separados por solo dos puntos en el grupo X de Tercera Federación y con la necesidad de sumar para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Un partido de máxima igualdad en el Antonio Toledo.

El encuentro, correspondiente a la 20ª jornada del Grupo X de Tercera Federación, enfrenta a dos conjuntos muy parejos en la clasificación. El Atlético Onubense, 13º con 17 puntos, recibe a un Conil CF que es 12º con 19, en un duelo que puede servir para dar un paso adelante y distanciarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.

El filial del Recreativo de Huelva llega a la cita con la urgencia de hacerse fuerte en casa. Instalado en la parte baja de la tabla, el Atlético Onubense necesita transformar sus buenas fases de juego en puntos para no complicarse en la clasificación y aprovechar el apoyo de los recreativistas que acudan a la Ciudad Deportiva para sumar puntos como local.

El Atlético Onubense llega al partido tras caer frente al Atlético Central (1-0) en los últimos minutos de partido a domicilio, mientras que el Conil lo hace tras empatar en casa ante el Pozoblanco (1-1).

Raúl Galbarro pierde para este partido al lateral diestro Diego Jiménez por acumulación de tarjetas, lo que podría obligar al técnico recreativista a recomponer el esquema de juego.

El Conil CF visita Huelva con una ligera ventaja en la clasificación, pero consciente de que una derrota podría hacerle caer posiciones. El conjunto gaditano buscará puntuar a domicilio para mantener distancia con su rival y confirmar su mejoría en un tramo de la temporada donde cada resultado empieza a ser decisivo.

Un enfrentamiento que se presenta intenso, equilibrado y con mucho en juego para dos equipos que buscan estabilidad y tranquilidad en la clasificación.

Quizás te pueda interesar...

Luci vuelve a casa como director deportivo

El Recreativo de Huelva ya tiene una de las piezas clave sobre las que construir su futuro. La incorporación de Luci Martín a la comisión deportiva supone la llegada de un hombre de fútbol pero que tendrá su primera experiencia como director deportivo.

Jacobo Maestre y Germán Crespo, fuera de la ecuación

El Decano continúa sin despejar las incógnitas de su nuevo proyecto deportivo. Cuando Jacobo Maestre y Germán Crespo parecían ganar peso en las conversaciones internas, ambos han quedado descartados y el club continúa buscando consenso para cerrar sus dos primeras incorporaciones.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.