El ariete ovetense del Decano acelera los plazos de recuperación de su lesión para poder estar en óptimas condiciones de cara a la final del domingo ante el Antoniano.

El partido del domingo en Lebrija será otro de esos partidos del grupo IV que se pueda decidir por detalles y para decantarlo el Decano debe reunir todas las variantes posibles para adaptarse al momento de partido en el que se encuentre. Así, respecto al partido de la pasada semana en el Nuevo Colombino, el Recre está pendiente de poder contar de dos piezas fundamentales: Aitor García, tras acudir el club al TAD para que pueda participar ante el Antoniano y Roni, que se lesionó en Almendralejo.
El delantero centro albiazul está acelerando los plazos de su recuperación para poder participar en el trascendental choque del domingo en el Municipal de Lebrija. Roni se tuvo que retirar en el tiempo de descanso en el Francisco de la Hera, cuando aún el Decano estaba por encima en el marcador, por molestias en los aductores.
Roni estuvo presente en el programa La Prórroga de Huelva TV, dirigido por Nardy Lafuente, que preguntó por el estado de su lesión: «Noté algo en aductor y bueno, estoy mejor, llevo una semana desde la lesión, recuperándome e intentando apurar los plazos para poder llegar a esta semana». Asimismo, destacó la necesidad de que todos sumen en el equipo: «Sí, hacemos falta todos. Tenemos que poner nuestro granito de arena».
Así pues, el delantero del Decano no presenta molestias y dolor durante la semana previa al Antoniano e irá progresando este tipo de lesión muscular, que afecta a los futbolistas en carreras y sprints, por lo que será determinante que llegue al entrenamiento del sábado, día en el que se confecciona la convocatoria para los partidos, sin rastros de la lesión que le obligó a salir del terreno de juego en Almendralejo.
Además, Arzu dispondrá, a buen seguro, con otra variante más en ataque: David Pecellín. El atacante hispalense dejó una buena imagen en su debut en el Nuevo Colombino incluso anotando el gol que dio la victoria al equipo. Por lo que, si Roni se recupera a tiempo, el preparador albiazul podría llevar a tres delanteros en convocatoria para un duelo en el que el Decano tiene que marcar.



