Dos ex del Recre se mueven en el mercado de Segunda Federación

Los exalbiazules Manu Galán y Rubén Mesa jugarán la próxima temporada en el Xerez CD.
Se cumplen 23 años del sueño copero del Recreativo en Elche

El Decano alcanzó por primera y única vez la final de la Copa del Rey, un hito imborrable para la afición albiazul pese a la derrota ante el Mallorca en Elche.
