Segundo partido de pretemporada confirmado: será ante el Extremadura en el Francisco de la Hera

Confirmado un nuevo amistoso de pretemporada ante el CD Extremadura, que se disputará el 15 de agosto en el Francisco de la Hera, en horario todavía por determinar.

El Recreativo de Huelva continúa dando forma a su hoja de ruta de cara a la próxima temporada y ha confirmado su segundo compromiso amistoso del verano, dentro de la lista de partidos de pretemporada que deberá perfilar para afrontar la temporada.. El conjunto albiazul se enfrentará al CD Extremadura el sábado 15 de agosto en el Francisco de la Hera, un encuentro que servirá para seguir acumulando minutos y avanzar en la puesta a punto de una plantilla que deberá llegar al inicio liguero en las mejores condiciones posibles.

La planificación de la pretemporada será una de las claves para el nuevo proyecto deportivo del Decano. Tras una campaña marcada por la necesidad de reconstrucción y con importantes retos por delante, el cuerpo técnico buscará que el equipo alcance cuanto antes una identidad definida, asimilando los conceptos de juego y elevando el nivel físico de los futbolistas antes del arranque oficial de la competición, fijado para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

El choque frente al conjunto extremeño se convierte así en una prueba de nivel para los de Jesús Galván, que podrán medirse a un rival de superior categoría, pues, el CD Extremadura consiguió el ascenso la pasada temporada a Primera Federación y compartió grupo con el Recre.

Este será el segundo amistoso confirmado para el Recreativo de Huelva, después de anunciarse la disputa del Trofeo Colombino frente al Real Betis el próximo 22 de julio a las 20:30 horas en el Nuevo Colombino. La LVII edición de la Carabela de Plata volverá a convertirse en una de las citas más señaladas del verano para la afición recreativista, que tendrá la oportunidad de ver por primera vez en casa al nuevo equipo, aunque en una fecha más pronta de lo habitual.

No obstante, el calendario de preparación del Decano aún está lejos de quedar cerrado. Como es habitual en los últimos veranos, el club trabaja para completar la agenda de amistosos con otros compromisos como el Trofeo La Bella, así como partidos en localidades cercanas como Punta Umbría o Cartaya, escenarios que han servido al Recreativo de Huelva para acercarse a su afición y seguir afinando su preparación.

Con el objetivo de afrontar el inicio de la temporada con mayores garantías, el Decano necesita una pretemporada con rivales de diferente nivel y exigencia que permita al equipo crecer progresivamente y llegar a las primeras jornadas con el rodaje competitivo necesario.

Quizás te pueda interesar...

Iván Romero, nueva baja en el Recre

El mediocentro utrerano no formará parte del próximo proyecto deportivo del Decano. Unionistas se ha interesado por sus servicios en los últimos días, aunque también cuenta con otras propuestas de equipos de Segunda Federación.

El Recre confirma la llegada de Antonio Matez

El club incorpora a Antonio Matez como responsable deportivo del primer equipo. El nuevo integrante de la estructura deportiva llega avalado por la consecución de numerosos ascensos y la construcción de proyectos sólidos.

Miki Juanola, tampoco seguirá en el nuevo proyecto

El lateral catalán no seguirá en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. Incorporado en el mercado de invierno, se despide del Decano tras disputar ocho partidos y marcar un gol en su etapa como recreativista.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.